El celular como medio de comunicación.
Para comenzar me gustaría puntualizar que vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y mi tema de investigación lo he centrado en la comunidad, ya que al realizar mis observaciones me he dado cuenta que el 90% de las personas tiene un celular y que lo usa constantemente. Desde padres de familia, estudiantes y trabajadores hacen uso de este equipo a cualquier hora del día, donde yo mismo me incluyo. En mi recorrido desde que salgo de mi hogar para ir a trabajar he encontrado que tanto las personas que van en la calle o en autobús se encuentran hablando por celular, escribiendo un mensaje o simplemente viendo algún tipo de red social. Es de admirarse que aun hoy en día los niños más pequeños cuentan con algún tipo de dispositivo electrónico, por ejemplo en mi recorrido detecte que al menos 5 niños de aproximadamente 6 años ya usan el celular de sus padres o su propia tableta para estar jugando algún videojuego o ver videos en Youtube. También pude visualizar que alrededor del 30%...